Astropad es una nueva aplicación que sincroniza la pantalla de un ordenador con OSX, con la del iPad. El proceso es realmente sencillo. Basta con instalar las aplicaciones en ambos equipos y pulsar un botón. Para que se comuniquen basta conectar los dispositivos mediante cable USB o a la misma red WiFi.
Lo que hace Astropad es abrir un menú flotante que permite seleccionar qué parte de la pantalla del Mac queremos que se replique en el iPad. Tan fácil como eso. Da igual qué contenidos aparezcan en el ordenador. El iPad replica todas sus funciones. Eso quiere decir, por ejemplo, que podemos replicar una imagen en photoshop y el menú principal de retoque, o una pantalla en Illustrator. Astropad pone en el tablet la aplicación que usemos habitualmente, y además es compatible con los principales stylus sensibles a la presión.
Es probable que la aplicación no sustituya a una Wacom Cintiq, pero es una alternativa bastante eficiente y, sobre todo, mucho más barata que la mítica serie de tabletas profesionales. La app puede probarse gratis durante siete días. Más allá de eso cuesta 50 dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta pagina =)